CURSO DE BUCEADOR 1 ESTRELLA FEDAS – CMAS 1 Star Diver

introtec-b1e-fedas-recuperado

El curso de buceo en Córdoba consta de sesiones 5 sesiones TEÓRICAS en aula, 5 sesiones PRÁCTICAS en piscina y 4 sesiones PRÁCTICAS en aguas abiertas.

Las clases teóricas y prácticas de piscina se impartirán en Córdoba, España y las prácticas de mar en La Herradura, Granada.

IMPARTIMOS CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

Si no ves un curso programado ponte en contacto con nosotros; las fechas y horarios son programados en función de la disponibilidad del alumno y de acuerdo con la agenda del instructor.

Nuestra formación está totalmente personalizada, con una didáctica sencilla, progresiva y sin presiones. Todos nuestros cursos se imparten  basándose en objetivos, de tal forma que el aprendizaje del alumno está garantizado bajo la supervisión de el instructor.

Coordina con nosotros fecha de inicio, días, horario y cantidad de clases semanales.

Programa oficial F.E.D.A.S. / C.M.A.S.

REQUISITOS para el curso B1E

  • Tener 16 años de edad (Los menores de 18 años deberán aportar autorización paterna).
  • Informe médico donde se recoja la aptitud para realizar el curso de buceo.
  • Estar en posesión de la Licencia Federativa vigente. (incluido dentro del curso).

ATRIBUCIONES

  • Bucear en las aguas de cualquier país del mundo, hasta una profundidad máxima de 25 metros.

QUE APRENDERAS

  1. FAMILIARIZARTE CON EL MEDIO : Practicarás la respiración con el tubo respirador en superficie, y con el regulador dentro del agua. Sabrás como sacar el agua que haya podido entrar en tus gafas sin necesidad de salir a la superficie y compensarás tus oídos al ir alcanzando más profundidad.
  2. EL MATERIAL: Conocerás todo el material que te será imprescindible para sumergirte, además de aprender a utilizarlo correctamente.
  3. FLOTABILIDAD: Aprenderás a compensar la flotabilidad con tu chaleco hidrostático o jacket, y con tu propia respiración. Recuerda que la flotabilidad óptima no es ni ir por el fondo, ni ir a muchos metros por encima de él, sino mantenerse a unos pocos metros de distancia para no dañar el ecosistema submarino.
  4. CONOCER EL MEDIO AMBIENTE SUBMARINO: Respétalo y protégelo, ya que es el principal motivo por el que nos adentramos en este mundo. El movimiento de tus aletas puede dañar los organismos del fondo del mar, mantente a una distancia apropiada. Conocerás las especies animales y vegetales más comunes de nuestras costas.
  5. SEGURIDAD: Este es uno de los puntos mas destacados de los cursos FEDAS y en el que más hacemos hincapié. Recuerda que nunca debes bucear solo, y que tampoco deberás hacerlo siempre que no estés en óptimas condiciones tanto físicas como psíquicas. Durante el curso tus Instructores estarán muy pendientes de tí, pero una vez finalizado este recuerda que tú y tu compañero de inmersión deberéis estar siempre pendiente el uno del otro.

EL CURSO INCLUYE

  • Manual de Buceador 1 Estrella
  • Cuaderno del Alumno
  • Libro de Inmersiones
  • Pasaporte del Buceador
  • Funda plástica para llevar el pasaporte y el Libro de Inmersiones
  • Tabla de descompresión plastificada
  • Titulación nacional e internacional
  • Diploma acreditativo
  • Funda para llevar todo el material de enseñanza
  • Equipo de buceo AUTONOMO para uso personal durante todo el curso. Traje de neopreno, escarpines, gafas, aletas, tubo, botella, regulador con manómetro, octopus y latiguillo de inflado automático, cinturón de plomos y chaleco hidrostático.
  • Y todo lo que necesites durante el desarrollo del mismo, tanto durante la teórica como para la práctica.

EL CURSO NO INCLUYE

  • El desplazamiento y alojamiento durante las prácticas de mar. Aún así se facilitará los diferentes alojamientos de la zona.

DONDE REALIZAR EL CURSO

Estos cursos se imparten durante todo el año en Córdoba. Ponte en contacto con nosotros consultando en nuestro apartado destinado a los mismos.

NOTA: EL CURSO PUEDE REALIZARSE DE FORMA INDIVIDUALIZADA consulta tus opciones

El número de alumnos en el curso es limitado siendo de un máximo de TRES alumnos por instructor

PRECIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO 385 €

Realiza toda la teoría online tranquilamente desde casa en nuestra plataforma.

Para confirmar la reserva e iniciar tu formación, debes efectuar una transferencia o ingreso a cuenta de  120 € por alumno registrado, en la siguiente cuenta, indicando el nombre de la persona que ha reservado (tú) y como concepto «el curso a realizar». Titular: ASOC NAC. CULT SALV. ACUATICO Y RESCATE – BuceoCÓRDOBA.com Cuenta IBAN: ES18 0237 0155 10 9160430268

Una vez recibamos el formulario y el ingreso de la cuota, te mandaremos un correo electrónico de confirmación, con tus credenciales y acceso a la plataforma online http://elearning.fedas.es/.

COMIENZA TU CURSO ONLINE AHORA